Dafne Games
[ Mensajes nuevos · Miembros · Reglas del foro · Search · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Blade-Dante, Padre_Grigori  
MTA: Multi Theft Auto
DxvidDate: Domingo, 2008-07-13, 9:02 AM | Message # 1
Orco guerrero nivel 40
Grupo: Chuck Norris
Reputacion: 1
Estado: Offline

Multi Theft Auto es una modificación para la trilogía del GTA disponibles en la version de PC, totalmente gratuito y descargable desde su página oficial.

Según tengo entendido, comenzó como un proyecto de "carreras" online, que poco a poco se fué adaptando y tras la salida del GTA San Andreas se logró crear Servidores tipo "Deathmatch", "RPG", etc.

Yo personalmente lo uso como reemplazo de el SAMP, el dia que el Visual basic "sacó las uñas", y la verdad es que la diferencia no es mucha... Inclusive me atrevería a decir que este servicio es mucho mejor (Dejando de lado la infinidad de servers que el SAMP poseé, que no es ni minimamente comparable con los pocos Servers del Multi theft auto).

Recomendado para todo aquel con un GTA San Andreas y conexion a internet, me vereis en los servers como "xDxvidx", si quereis contactarme, dejad un post aquí.

Yo en el MTA

Blade-DanteDate: Miercoles, 2008-07-30, 4:33 PM | Message # 2
Orco guerrero nivel 40
Grupo: Foxa Honda Moderators
Reputacion: 2
Ah por cierto .. Voy a poner en marcha mi propio SERVER del SAMP , si alguien quiere jugar , pedidme la IP o si no teneis el juego pedidmelo , en un link , media hora y ya lo teneis en el PC =-=

Soy un paladin con 18 de carisma y 97 puntos de vida, puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer 1 D4 de daño mientras mi mago semi-elfo blande su vengador sagrado +5

DxvidDate: Lunes, 2008-08-04, 3:57 AM | Message # 3
Orco guerrero nivel 40
Dante, descubrí que el mecanismo de hacer un server para el MTA es relativamente igual xD

Ya lo he puesto en marcha y todo, solo necesito encontrar Scripts y tal.

NarutoDate: Domingo, 2008-10-26, 9:27 PM | Message # 4
Hereje
Grupo: Chūnin
Reputacion: 0
hola yo intente crear un serve en mta seguia todo los pasos y no me abria el serve

N@RuTT0

Blade-DanteDate: Domingo, 2008-10-26, 9:30 PM | Message # 5
Orco guerrero nivel 40
Quote (Naruto)
hola yo intente crear un serve en mta seguia todo los pasos y no me abria el serve

Nosotros lo creamos , le metimos scripts y de todo pero cuando intentaba entrar otra persona salia en negro . Alomejor Dxvid aun conserva nuestro antiguo server de MTA

Soy un paladin con 18 de carisma y 97 puntos de vida, puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer 1 D4 de daño mientras mi mago semi-elfo blande su vengador sagrado +5

NarutoDate: Domingo, 2008-10-26, 9:37 PM | Message # 6
Hereje
Grupo: Chūnin
Oye Dxvid sabes algun server español ademas del GTAChile ?
<_<

N@RuTT0

DxvidDate: Lunes, 2008-10-27, 9:46 PM | Message # 7
Orco guerrero nivel 40
Quote (Naruto)
Oye Dxvid sabes algun server español ademas del GTAChile ?

De hecho, ese server nunca lo llegué a jugar, aunque creo haberlo visto una vez.

Y servers españoles pues... Hay uno ingles en el que frecuentan muchas personas que hablan español, se llama "Freestateproject", pasate y de seguro encontrarás a alguien, es un Semi-RPG Deathmatch.

Ah, por cierto, mi nick es: =FAS=KaNeDa por si me veis por ahí lol

Blade-DanteDate: Lunes, 2008-10-27, 9:51 PM | Message # 8
Orco guerrero nivel 40
Kaneda .. ? Otro cambio de nick ? wtf

DxvidDate: Lunes, 2008-10-27, 9:54 PM | Message # 9
Orco guerrero nivel 40
Seh, es que ahí planeo mis estrategias de Guerra para las FARC y pues, usar mi nombre era muy obvio, por lo que me hago pasar por un agente Aleman-Ruso que hace stunts owned

esizioDate: Domingo, 2008-11-02, 12:10 PM | Message # 10
Actor de Uwe Boll
Grupo: Hereje
Pues ya me han dado ganas de bajarme el GTA para el pc, aunque voy a matar practicamente a la compu correre el reisgo. Si no es mucha molestia blade, podrias pasarme el GTA?

Te enseñare el Teco-teco-ha, esta tecnica se basa en el elemento agua, muy pronto podras hacer tecnicas de otros elementos como -si,si ya se: agua, fuego, tierra, aire y Milla jovovich.

Blade-DanteDate: Martes, 2008-11-04, 8:47 PM | Message # 11
Orco guerrero nivel 40
Si bueno , y se ve que no ves esa zona de descargas solo para usuarios registrados que ahi en la web siclaro

esizioDate: Miercoles, 2008-11-05, 12:30 PM | Message # 12
Actor de Uwe Boll
Grupo: Hereje
No, me descargue el WoW, y me desilusione, tuve que esperar siglos para lograr descargarlo, para que al final no pudiera accesar por culpa de una clave...y en ese tiempo aun no sabia como sacar seriales, asi que sufri bastante.

Pero bue, voy a bajarmelo.

Te enseñare el Teco-teco-ha, esta tecnica se basa en el elemento agua, muy pronto podras hacer tecnicas de otros elementos como -si,si ya se: agua, fuego, tierra, aire y Milla jovovich.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2026Hacer un sitio web gratis con uCoz