Dafne Games
[ Mensajes nuevos · Miembros · Reglas del foro · Search · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Blade-Dante, Padre_Grigori  
[Análisis] Mario Kart Wii
SilverDate: Miercoles, 2008-07-09, 6:01 PM | Message # 1
Yo he matado a Dxvid
Grupo: Doraemon
Reputacion: 0
Estado: Offline
Empezamos pues, a cultivar el foro con algun análisis.

La saga Mario Kart se a caracterizado siempre por esa dosis de diversión que ningún otro juego de conducción puede ofrecerte. En esta entrega Nintendo no a querido arriesgarse a probar cosas nuevas, simplemente a añadido mejoras y detalles como nuevos vehículos, escenarios y personajes; saltos en rampas y mas objetos, entre otras cosas.
Pero si en Double Dash de Game Cube la innovación en la saga fué añadir 2 personajes en cada kart, en esta podemos afirmar que a sido el wiimote, el protagonista del juego. (Excluyendo el modo online, por supuesto)

GRÁFICOS:

Los gráficos son aceptables, no destacan ni por negativo ni por positivo. En todo caso, los efectos de la matéria han sido mejorados asi que le doy un 8

SONIDO:

Las melodias es de lo mejor que hay en el juego. Se conservan de antiguas y se le añaden de nuevas que, resultan muy pegadizas. 8'5

JUGABILIDAD:

Increible jugabilidad, nunca antes vista en un Mario Kart. Ahora que puedes usar el wiimote para conducir tu moto/kart, las posibilidades del juego aumentan. 9

ONLINE:

Hemos de reconocer que este juego se lleva una medallita con el online. Impresionante las sensaciones que tienes jugando con distintas personas de otros paises. Y ya sin mencionar los ránkings de contrarreloj. 9'5

¡Yo gané al campeón de Europa en un circuito! ^^

Dejémosle rozar el nueve: 8'75 ¡MUST HAVE!

silver

Mensaje editado por Silver - Miercoles, 2008-07-09, 6:04 PM

Padre_GrigoriDate: Miercoles, 2008-07-16, 4:49 AM | Message # 2
Yo he matado a Dxvid
Grupo: Foxa Honda Moderators
Reputacion: 0
Buen aporte. Antiguo pero interesante.

P.D: silver2

Blade-DanteDate: Miercoles, 2008-07-16, 2:01 PM | Message # 3
Orco guerrero nivel 40
Grupo: Foxa Honda Moderators
Reputacion: 2
Quote (Dxvid)
¡Excelente aporte! silver2

Me contaron que cierto Administrador analista se a agenciado una Wii, a ver si se lo pilla y nos cuenta :)

Jaja ...

Mira quien es el nintendero ahora .. xD

Soy un paladin con 18 de carisma y 97 puntos de vida, puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer 1 D4 de daño mientras mi mago semi-elfo blande su vengador sagrado +5

DxvidDate: Jueves, 2008-07-17, 11:22 PM | Message # 4
Orco guerrero nivel 40
Grupo: Chuck Norris
Reputacion: 1
Tu calla, que le lames las bolas al tio Bill xDD

TOMA! xD

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2026Hacer un sitio web gratis con uCoz